jueves, 17 de mayo de 2012

INSCRIPCIÓN POR AUTOGESTIÓN


INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA 2013 POR AUTOGESTIÓN



¿Cómo realizar el Ingreso por AUTOGESTIÓN?

 Ingresar en www.abc.gov.ar, ir a ACCEDER ingresar USUARIO Y CONTRASEÑA en SERVADDO IID (Inscripción ingreso docente), completar todos los pasos, consignando si está de acuerdo o no con los datos observados.

 Una vez finalizada la inscripción ir a DJD (declaración jurada) e imprimir COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN

Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADDO o resultare necesaria la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., el aspirante debe concurrir a la SAD dentro del periodo de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la SAD para su posterior remisión y carga en los Tribunales de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y/o incorporación de los mismos a su legajo.

Si no lo hiciere en dicho periodo no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.



Documentación a presentar:

Planilla de Rectificación y/o incorporación de datos (en fotocopiadoras de la zona), por triplicado.

Si modifica y/o rectifica, traer:

1. DATOS PERSONALES: DNI original y fotocopia.



2. CARGOS TITULARES E INTERINOS: Copia de designación.

Para el reintegro de los 10 (diez) puntos, en caso de renuncia y/o despido de cargos titulares se deberá presentar aceptación de renuncia o telegrama de despido según corresponda.



3. ANTIGÜEDAD: Formulario 354 o CEC 15, firmado autoridad competente. Año 2011 inclusive.



4. CALIFICACIÓN: SET 4 firmado autoridad competente. Año 2011 inclusive.



5. TITULOS Y CURSOS: Original y fotocopia registrados en CE del distrito de residencia.



Se recuerda que se podrá realizar la inscripción tantas veces como el aspirante requiera, se tendrá como válida la ultima realizada.